Hola.
Me llaman Thalia La Mala y soy estudiante de 4º de la ESO. Vengo ha hablar de los perro y de los problemas que traen a las personas ajenas a sus dueños y ellos mismos.
En mi barrio hay un parque, y ese parque tiene zona para niños y otra para perros. Pero antes no era así: Los dueños traían a los perros al parque como si nada y algunos de ellos traían perros peligrosos ya que es mucho más guay tener un perro de raza peligrosa que una pequeña y mona. Esos perro al final terminan atacando a los crios ya que son pequeños y movidos. Por todo esto hicieron “reformas”, bueno reformas, pusieron una valla por la cual los perros pequeños podían pasar y cagarse en todas partes, por supuesto que lo de morder no era él único problema. Este tema también sale de las vallas del parque porque las calles también terminan sufriendo la ira de los perros.
Me gustaria que tras este mensaje este periódico tratará el tema y concientizara a los dueños de estos animales.
Un besazo y hasta pronto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.