El Ejecutivo pasa página al incidente en Barajas con la vicepresidenta del Gobierno venezolano, Delcy Rodríguez, a quien el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, tuvo que persuadir de que no podía dormir en España, junto a la tripulación que la trasladaba desde su país, y ni ha informado de ello a la Unión Europea, ni tiene previsto mostrar su malestar al régimen de Nicolás Maduro.
La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha ofrecido este martes algunos datos más sobre este episodio, que ha adquirido la condición de crisis por las sucesivas versiones ofrecidas por el propio Ábalos y la falta de transparencia del Ejecutivo, y ha explicado que el Ejecutivo desconocía que Rodríguez pretendía hacer escala en España y que no tuvo "conocimiento fehaciente" hasta que su vuelo despegó de Caracas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.