La Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPB) ha descartado que el niño de ocho años ingresado en Barcelona padezca coronavirus, tras dar negativo el resultado de las pruebas realizadas al menor.
El pequeño, procedente de Wuhan y con algunos síntomas que hicieron pensar que podría tener la enfermedad, está ingresado en el Hospital Sant Joan de Déu, centro de referencia pediátrico en casos de enfermedades contagiosas.
Esta misma semana, la Agencia de Salud Pública de Cataluña descartó también que un hombre de 33 años, con síntomas de tener la enfermedad y procedente de la zona de Wuhan, padeciera coronavirus después de que las pruebas de laboratorio dieran negativo.
Los síntomas de esta enfermedad son tos, dolor de garganta, fiebre y sensación de falta de aire y, en los casos más graves, esto puede provocar neumonía, dificultad para respirar, insuficiencia renal y la muerte.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.