Ciclo de Conferencias Virtual gratis. Estás invitado partido Socialdemócrata Progresista Días Jueves Hermán Lozano
El Criterio

Para nosotros sería un inmenso placer su asistencia a la Videoconferencias que impartirá por un grupo de conferencistas especializados en cada área a discutir. Llegaron para quedarse.

7 mar 2021

Usted podrá presentar sus ponencias sobre cada tema que se recibirán dos días anteriores a la Conferencia tendrá una duración de 90 minutos. Tras la misma habrá una pequeña charla coloquio de otros 30 minutos. La videoconferencia versará sobre Nuevas estrategias de cada no de los temas enfocadas a la atención de asistentes. Si sus compromisos se lo permiten nos gustaría contar con su presencia entre los invitados preferentes a los cuales se les entregará la clave para hacer parte de los asistentes presenciales, todas las conferencias se retransmitirán por el canal de You Tube “EL Criterio” https://www.youtube.com/user/revistacriterio/featured Quedamos a la espera de que nos confirme su asistencia, o en caso contrario, decline nuestra invitación. Confirmar al correo: liderescolombiaaccion@gmail.com

INVITACIÓN: La Comunidad Líderes de Colombia Defensores Derechos Humanos y Corporación de Integración de Mujeres “La Pola” Estás invitado al Ciclo de Conferencias Virtual Integración por Colombia se lleva a cabo el Días Jueves sin costo por la siguiente sala: https://meet.jit.si/liderescol

celulares decargue la aplicación por Play Store: Jitsi.Meet y sala liderescol. Debe inscribirse previamente al correo: liderescolombiaaccion@gmail.com

Para nosotros es un honor contar con usted todos jueves eventos a partir del 11 de Marzo de 2021 inscripción gratis, Certificado de Asistencia:

Temas Conferencias ciclo:

1.- Derechos Fundamentales son inmodificables e inalienables: Marzo 11 5 p.m. panelistas: Hermán Lozano y Eduardo Padilla.

Solo: Seminario Internacional “Cual Paz” 18 y 19 inscripciones: encuentropazcualpaz@gmail.com

2,- Historia del Progresismo y su desarrollo en Colombia Marzo 18 5pm panelistas: Hermán Lozano y Antonio Hernández.

3.- Integración Nacional una necesidad 25 Marzo 5pm panelista Alfonso Jaramillo y Hermán Lozano

4.- Recuperación del Partido Liberal 1 Abril 5.p. (Jaime Pulido) precandidato presidencial.

5.-integración de las organizaciones femeninas 1 abril 5pm panelista Lilia Solano R.

6.- Derechos Humanos vs. Retos del Siglo XXI 8 Abril 5pm panelista Hermán Lozano

7.- Neuromarketing Político, desarrollo y aplicaciones 15 Abril 5pm Hermán Lozano

8.- Historia de los Partidos políticos en Colombia 22 Abril 5pm panelista Olmedo Vargas

9.- Ambientalismo y energías Limpias en la Integración Nacional 29 Abril 5 pm Eduardo Verano

10.-Lanzamiento Libro “El progresismo en la Integración Nacional 6 Mayo 5pmHermán Lozano

Retrasmitido por el Canal de “El Criterio” de youtube

Obtenga información sobre las herramientas de derechos humanos en línea que la Fundación Intercultura ha desarrollado y pone a disposición de cualquier persona de forma gratuita en el Software Libre de Colombia.

La clave de la reunión se enviará al registrarse. liderescolombiaaccion@gmail.com

Atte: Herman Lozano Director. paper.li/PrensaCriterio…

videoconferencias

partido socialdemócrata progresista