Videoconferencias “Pensador Progresista Positivo” el poder de tu mente. Hermán Lozano
El Criterio

Para nosotros sería un inmenso placer su asistencia a la Videoconferencias que llegaron para quedarse. la impartirá por Hermán Lozano y un grupo de conferencistas especializados en cada área a discutir. Hemos publicado mas de 80 videoconferencias de características de nivel mundial.

hERMAN lOZANO | 11 mar 2021

El Pensamiento Progresista Positivo

Queremos hacer una invitación especial para que participe como moderador o ponente sobre cada tema que se recibirán dos días anteriores a la Conferencia, tendrá una duración de 60 minutos. Tras la misma habrá una pequeña charla coloquio de otros 30 minutos. La videoconferencia versará sobre Nuevas estrategias de cada uno de los temas enfocadas a la atención de los asistentes. Si sus compromisos se lo permiten nos gustaría contar con su presencia entre los invitados preferentes a los cuales se les entregará la clave para hacer parte de los asistentes presenciales, todas las conferencias se retransmitirán por los canales de YouTube “EL Criterio”

https://www.youtube.com/user/revistacriterio/videos y el canal de la

Orden Magna Om https://www.youtube.com/channel/UCdL7Qc79O8viITWrDoyzbSQ/videos

Quedamos a la espera de que nos confirme su asistencia, o en caso contrario, decline nuestra invitación. Confirmar al correo: liderescolombiaaccion@gmail.com

INVITA: La Comunidad Líderes de Colombia Defensores Derechos Humanos y Corporación de Integración de Mujeres “La Pola”, la Asociación ASOPAZ y el Socialdemócrata Progresista. Estás invitado al Ciclo de Conferencias VirtualesPensador Progresista Positivo” se lleva a cabo los Días Jueves hora 5:30 pm sin costo por la siguiente sala: https://meet.jit.si/liderescol en celulares descargue la aplicación por Play Store: Jitsi.Meet y entre en la sala: liderescol. Debe inscribirse previamente al correo: liderescolombiaaccion@gmail.com para obtener la clave.

Para nosotros es un honor contar con usted todos jueves, eventos a partir del 15 de Abril de 2021 inscripción gratis, Certificado de Asistencia:

Temas Conferencias ciclo:

1.- Seminario Internacional Pensador Progresista Positivo”” 15 y 22 abril hora 5:30 pm

2,- Historia del Progresismo y su desarrollo en Colombia Abril 29 5:30 pm panelistas: Hermán Lozano y Antonio Hernández.

3.- El manejo de los Mantras en la vida diaria 6 y 13 Mayo 5:30 pm panelista Hermán Lozano

4.- Integración de las organizaciones femeninas 20 Mayo 5:30 pm panelista Lilia Solano R.

5.-Derechos Humanos vs. Retos del Siglo XXI 27 Mayo 5:30 pm panelista Hermán Lozano

6.- Ambientalismo y energías Limpias en la Integración Nacional 3 junio 5:30 pm Ricardo León

7.- Neuromarketing Político, desarrollo y aplicaciones 15 Abril 5:30 pm Hermán Lozano

8.- Historia de los Partidos políticos en Colombia 22 Abril 5:30 pm panelista Olmedo Vargas

9.- Lanzamiento del Libro Claves para ser Pensador Progresista Positivo, el poder de la mente 6 Junio 5:30 pm Hermán Lozano. Puede adquirirlo en el correo ordenmagnaom@gmail.com valor $30.000.

Retrasmitido por el Canal de “El Criterio” de youtube

Obtenga información sobre las herramientas de derechos humanos en línea que la Fundación Intercultura ha desarrollado y pone a disposición de cualquier persona de forma gratuita en la comunidad Software Libre de Colombia.

La clave de la reunión se enviará al registrarse. liderescolombiaaccion@gmail.com

Atte: Herman Lozano Director. paper.li/PrensaCriterio… Visite El Criterio prensa Hoy El Criterio www.sites.google.com/site/elcriterio/home

progresista

positivo