Autoridades de Salud de Suiza informaron este viernes del fallecimiento de un bebé a causa de coronavirus, tras adquirir la enfermedad en el extranjero. Este sería sería el primer caso de un recién nacido que pierde la vida a causa de este virus en este país europeo.
“No es la muerte de un estudiante, ha muerto un niño lactante”, afirmó el representante de la Salud, Stefan Kuster, quien agregó que el hecho ocurrió al norte de Suiza.
Según Kuster en rueda de prensa, los niños no caen enfermos de COVID-19 como los adultos, pero tienen posibilidades de adquirir el virus.
El bebé recibió atención médica en el hospital universitario de Zúrich, aunque las autoridades no brindaron mayores detalles sí el menor tenía otras enfermedades.
En Suiza han fallecido 1,650 personas a causa del coronavirus, desde que se detectó el primer caso el pasado 24 de febrero. En este país europeo viven alrededor de 8.5 millones.
Fuente: elblog.com
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.