Ante la amenaza mundial del coronavirus, el presidente de la Republica Nayib Bukele, emitió un comunicado en el que se suspenden clases a nivel nacional, esto con el fin de prevenir la proliferación del virus y evitar contagios.
Es por esta razón que la Universidad Evangélica de El Salvador acato las ordenes, informando a la comunidad estudiantil que las clases se Darian de manera virtual para no perder el seguimiento del ciclo.
Algunas recomendaciones son: lavarse las manos constantemente, no tocarse la nariz, ojos o boca, evitar contacto con personas que presenten síntomas gripales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.