Antes del confinamiento fui al museo parisino de “la Orangerie”, en el cual he visto las Nympheas de Claude Monet. Me gusta tanto esta pintura que querría conocer más sobre ella.
Las Nympheas
El famoso artista francés pintó casi 250 versiones de las Nympheas en su casa en Giverny hasta su muerte. Invirtió mucho dinero para mantener el paisaje de sus obras intacto. No quería cambios en la escenografía de las pinturas. Actualmente, la casa en la cual vivió se puede visitar y es un lugar original y atractivo.
La casa de Monet en Giverny
Durante el confinamiento, se puede visitar esta casa gratis en línea. Es lo que hice y la recomiendo. La casa se ubica un poco lejos de Paris, por eso no es fácil ir a visitarla personalmente. Es una casa llena de color, cada habitación tiene su color y su tema. Es muy agradable y curiosa al mismo tiempo. Quería descubrir cada habitación y conocer más sobre su historia. Afortunadamente el sitio ofrece explicaciones sobre la construcción, decoración y los gustos del pintor.
La cocina azul
Vinculo del sitio web: https://fondation-monet.com/visite-virtuelle/
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.