Charli D'Amelio se ha convertido en uno de los rostros más visibles de la red social de moda, TikTok. Sin embargo, el éxito trae consecuencias. Y es que, aunque la joven siempre aparezca con una sonrisa en sus vídeos, lo cierto es querecibe continuos mensajes negativos que le hacen sentir mal.
Por este motivo, la popular usuaria, de 15 años, ha compartido una publicación para mandar un contundente mensaje contra el ciberbullying que se desarrolla en las redes sociales, sobre todo entre el público joven.
La joven estadounidense ha publicado un vídeo en el que aparece tarareando la canción Teen Pregnancy, de Blank Banshee. "Solo soy una niña. Solo fue un pequeño error", se escucha mientras se suceden una serie de capturas de comentarios denigrantes dirigidos a D'Amelio.
La mayor parte de los comentarios son críticas a su aspecto físico, aunque también se localizan insultos y reproches sobre la forma de ser de la tiktoker. De este modo, en el tramo final del vídeo, la adolescente incluye una serie de imágenes de sí misma llorando.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.