Pese a que el gobierno se ha puesto estricto con las medidas de seguridad para prevenir el contagio de más personas por Covid-19, a la mayoría de la ciudadanía parece no importarle y no, no me refiero a esas personas que salen a trabajar, sino a todas aquellas personas que pese a la situación de riesgo se rehúsan a dejar de asistir a lugares como el centro del municipio de Querétaro en compañía de amigos, pareja, hijos, etc. Además de esto, hay algunos que intentan seguir las medidas, pero no lo hacen de forma correcta, usan cubrebocas dejando la nariz descubierta o en el peor de los casos, sin el.
No dejemos de lado las más de 31 fiestas suspendidas, estos eventos se estuvieron realizando en varias zonas del Estado, siendo vecinos los que reportaban; y pareciera que sólo eran jóvenes los que hacían estas reuniones sociales, pero no, una boda y una fiesta de XV años fueron arruinadas por elementos de Protección Civil y policía del Estado, desalojando a las personas que se encontraban en estos eventos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.