A pesar del éxito acádemico y deportivo que ha acompañado al Liceo San Antonio, una fría sombra lo acompañaba, y eran sus nefastas instalaciones, donde en cualquier momento te podía caer una lámina de fribrolit, paredes machadas, pupitres deteriorados, canoas desechas, etc. Esto hacía que sus alumnos se desmotivaran en este aspecto.
Con la llegada de un nuevo director, las cosas cambiaron. Ahora la luz ha llegado al colegio, porque se ha remodelado. Fuimos a visitarlos y nos ha sorprendido su cambio, paredes pintadas, techos reparados, canoas nuevas, baños remodelados, piscina limpia, etc. Muchos estudiantes manifiestan que se encuentran profundamente satisfechos con los cambios, incluso, el colegio adquirió nuevo equipo tecnológico, que permite al colegio, competir contra codo a codo contra otros de la zona como el Vocacional Monseñor Sanabria, Colegio Nuestra Señora de los Ángeles, entre otros.
Estos son muy buenas noticias para el distrito, que ve en el Liceo, la esperanza de crecer y mejorar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.