El comercio de armas ha dejado de crecer, no se había dado un caso igual desde 2005. En los últimos 5 años se ha tenido una disminución en la venta de armamentos (-0.5%). EE. UU, Francia y Alemania se han convertido en competidores muy fuerte en los últimos años, desplazando a Rusia y China.
Debemos recodar que la pandemia ha afectado mucho en la economía mundial, por lo cual la distribución y las firmas de nuevos acuerdos se ven afectadas en esta área.
Haciendo mención en las ventas estadounidenses, ha reaccionado de una manera positiva aumentando 15% y fortaleciendo su posición hegemónica casi un 40%.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.