El pasado lunes 8 de marzo, inicio el juicio en contra Geovanny Fuentes, al cual se le acusa de tres cargos ilícitos relacionados con el tráfico de armas y narcóticos, entre los testigos se encontraba el ex jefe de los cachiros Leonel Rivera.
Rivera menciono a diversos funcionarios públicos hondureños que contribuyeron en esta red criminal entre ellos el ex presidente Manuel Zelaya Rosales, el cual acepto sobornos monetarios de los cachiros, Ante tales acusaciones Zelaya dio una declaración en canal UNE-tv (en el programa de tres a cinco), donde aseguro no haber recibido ningún tipo de soborno, recalco que el respondía por sus propios actos y que no puede asegurar que otros funcionarios no hayan participado.
Además de defender su integridad, reto al presidente Hernández a probar su inocencia. “presidente Juan Orlando Hernández quiere aclarar su caso, lo invito a que nos vayamos a New York” – Pronuncio en sus declaraciones
En su cuenta de Twitter lo han defendido el abogado Edmundo Orellana, el candidato a diputado Jorge Calix entre otras personas con los siguientes posts.
También visualizamos tweets en su contra, donde lo retan a defenderse ante los tribunales estadounidenses.
En estos momentos solo podemos esperar las conclusiones del juicio de G.Fuentes y si es necesario que Zelaya y Hernández se presente ante los tribunales. Solo asi sabremos si alguno de estos individuos regresaran de NY.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.