El pasado lunes de 8 de marzo del 2021 en la cuidad de New York EE. UU, inicio el caso de Geovanny Fuentes Ramírez al cual se le acusan de tres cargos los que se basan en tráfico de narcóticos y armas, en el transcurso del caso se hizo medición a varios funcionarios públicos de Honduras entre ellos el actual presidente Juan Orlando Hernández.
El CC-4 (co-conspirador número cuatro) nombre que se le asigno a Hernández, fue mencionado diversas veces por el fiscal el cual citó un mensaje del actual jefe de estado donde esperaba “meter las drogas en las narices de los gringos”. Además, se presentaron diversas evidencias que comprobaban la relación que la misma tenía con Fuentes, entre las pruebas se encontraba, fotos con los familiares de Hernández, y también el número telefónico que coincidían con los de su visa y Gmail.
Hernández ante esto posteo lo siguiente en Twitter:
La reportera Emily Palmer , colaboradora de NYTimes y fiel seguidora al caso de Fuentes posteo lo suiguiente:
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.