El Consejo Nacional Electoral (CNE), desea garantizar seguridad contra el covid-19 con todas las medidas de bioseguridad de manera estricta en cada centro de votación.
Se ha destinado 11 millones de lempiras en la compra de material de bioseguridad, se entregran kits a las 25,880 mesas electorales que contienen geles antibacterianos, almohadillas para desifectar tarjetas de identidad y la tinta que garantizar el sufragio de la persona. Todos los hondureños tendran que estar con mascarillas de lo contrario no podran ejercer su voto.
Además cada mesa será vigilada por un custodio de bioseguridad (la CNE los concrataran).
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.