Tranquilos, pacientes, sinceros, sociables y ansiosos. Tienen dedicación y buena concentración. Para nosotros a Piscis le espera un año lleno de desafíos y de logros, donde va a tener que hacer sacrificios para llegar a cumplir sus metas.
Un aspecto importante para mantener a Aries contento en el trabajo, es que las personas nacidas bajo este signo necesitan enfrentar retos, cambiar constantemente y renovarse. Las labores rutinarias los cansarán fácilmente, pues se trata de personas dinámicas y creativas. Por eso si quieres aprovechar al máximo su talento, deberás ofrecerle tareas variadas y con un grado de complejidad, de este modo tendrás toda su atención consiguiendo que rinda al máximo. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
El trabajo es clave en la vida de cualquier persona nacida bajo este signo bajo la permanente búsqueda de la subsistencia, los taurinos orientarán su vida laboral a aquellos ambientes que les brinden comodidad, seguridad y, sobre todo, estabilidad económica. Son productivos, detallistas y tienen un alto rendimiento laboral, por lo que representan al "abogado ideal". Siempre terminan lo que empiezan y, en general, optan por un cargo en el que su presencia resulte imprescindible. Para alcanzar sus metas, los taurinos son destacados por realizar "trabajo de hormiga": día a día, semana a semana, mes a mes y año a año llevarán pequeñas acciones a cabo para, eventualmente, lograr lo anhelado. Aparte de todo esto, que sonará algo individualista, Tauro es buen compañero, generoso y muy comprensivo. Goza de gran empatía y ello lo hará uno de los integrantes más queridos en su ambiente laboral.
La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta. Los Géminis son los mejores comunicadores del Zodíaco y no tienen problemas para desenvolverse en el espectro social, aunque a veces los tilden de manipuladores. Saben cómo llevar una vida organizada y bien estructurada.
Leo pertenece al elemento del fuego, se caracteriza por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo (muy importante para el perfil de un abogado). Es independiente, inconformista y su mente activa es generadora de empresas brillantes y lucrativas. Psicológicamente buscan impresionar, les gusta que los demás valoren y reconozcan su trabajo. Su fuerza de voluntad y el deseo de resaltar son los rasgos más destacados. Siempre se hará notar. Sin embargo, muchas veces suelen pecar de orgullosos. El león que los representa es símbolo de fuerza y dominio. Leo haga lo que haga a nivel profesional tiene una tendencia natural al éxito. Y para triunfar Leo hará lo imposible, derrochará todo su potencial personal para alcanzar su meta final.
Perfeccionistas, puntuales, analíticos, metódicos, y prácticos. Suelen tener como meta crecer intelectualmente, y a su vez son de aprender con facilidad. Para nosotros a Virgo le va a ir muy bien en el año, en el ámbito individual ya que se exige mucho, pero en el ámbito grupal puede llegar a tener problemas, por lo mismo la “exigencia”, pero se amolda a la situación.
Es observador, equilibrado, determinado, extrovertido, delicado e indeciso. Defectos: los signos de aire en general son marcados por la superficialidad, anarquismo, frialdad, indecisión y rebeldía. Como profesional del derecho favorece sus defectos pues seran más batallador en su caso. Sagitario: su elemento es FUEGO. Son positivos, intelectuales, honestos, sinceros, simpaticos y se caracterizan por su modestia y buen humor. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Defectos: ser muy impacientes. A Sagitario le favorece sus cualidades en la profesión del derecho pues le encanta la aventura y lo desconocido e iran indagando e investigando más allá de lo que se pueda ver.
Estarán siempre dispuestos a esforzarse, entendiendo a la perfección que toda labor o carrera que valga la pena demandará energía. Tendrán que encontrar el equilibrio entre la eficacia y su sentido de competencia, Son personas que viven en los extremos , por lo tanto vivirán con pasión su profesión. En el 2021 ¡Estarás animado en los estudios!
Se distinguen por ser muy competitivo, ambicioso y luchador. Eres capaz de derrochar toda tu energía en tus objetivos laborales. En el terreno laboral, eres como pez en el agua. Siempre superas todos los obstáculos que se te presentan y eres capaz de alcanzar grandes éxitos en tu profesión. En el 2021 no habrá cambios significativos, simplemente te vas a dedicar a mejorar lo que ya has conseguido.