El reconocido actor de Hollywood, Tyrese Gibson, agradeció a Dios por cumplir un año más de vida, y confirmó que nunca dejo su fe en Cristo, inclusive en los momentos más oscuros y difíciles.
Gibson, conocido por su actuación en la película «Fast and Furious» (Rápido y Furioso), redactó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, expresando su gratitud a Dios por su cumpleaños, a la vez, manifestó que incluso en sus momentos más oscuros, jamás abandono su fe en Cristo.
«Gracias a Dios el Padre por permitirme ver otro cumpleaños. Este mensaje fue publicado desde un lugar lejano, escondido en una isla de todo y de todos», escribió. El actor también comento que hizo una oración a Dios con el fin de que el mensaje de la Palabra de Dios llegue a los corazones de sus seguidores. «Acabo de terminar de orar en la playa, mirando las estrellas.
Tuve una de las mejores charlas abiertas y honestas con Dios acerca de donde estoy, lo que Él ha hecho por medio de mí, y cómo nunca, nunca perdí la fe en ÉL, a pesar de algunos momentos más difíciles». Actualmente, el reconocido actor se ha vuelto viral en el mundo evangélico, generando una gran empatía por el artista luego de estas declaraciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.