En una declaración impactante, Bill Gates, el cofundador multimillonario de Microsoft y la fuerza principal detrás de la vacuna Covid-19, pidió la eliminación inmediata del mercado de todas las vacunas basadas en la genética COVID-19.
En un discurso televisado de 19 minutos, a menudo desgarrador, Gates dijo: “Hemos cometido un terrible error.
Queríamos proteger a las personas de un virus peligroso.
Pero resultó que el virus es mucho menos peligroso de lo que pensábamos.
Y la vacuna es mucho más peligrosa de lo que nadie podría haber imaginado.
Estas vacunas (Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca) están matando a la gente a diestra y siniestra, y algunas personas están muy heridas”, continuó Gates, agitando ocasionalmente los brazos en el aire para lograr un efecto dramático.
“Los propios datos del gobierno nos muestran que esto es exactamente lo que está sucediendo. El sistema de informes de los CDC muestra que hay alrededor de 13,000 muertes y más de medio millón de eventos adversos en los EE. UU. hasta la fecha.
Bueno, todos sabemos que el sistema de informes es una farsa, está incompleto. Sabemos que VAERS [el Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades] solo registra alrededor del uno (!) por ciento de lo que sucede.
Entonces, estamos hablando de más de un millón de muertes por estas vacunas Covid y más de 60 millones de personas con efectos secundarios graves”.
“Esto no es lo que queríamos.
Esto es inaceptable”, dijo Gates.
Las acciones de todas las principales compañías de vacunas contra el covid-19 en Wall Street cayeron entre un 20 % y un 30 % cuando el Sr. Gates anunció que se uniría a una petición cívica urgente presentada por la Organización de Salud Infantil de Robert F. Kennedy Jr.
para solicitar una Oficina de Control de Alimentos en EE. UU. y la Administración de Medicamentos para retirar de inmediato todas las vacunas COVID-19 del mercado.
Gates continuó: “Demasiadas personas que toman estas vacunas mueren un día, dos días, cinco días después de recibir la inyección.
Otras personas sufren de parálisis, ceguera, convulsiones, ataques cardíacos, colapso del sistema inmunológico, coágulos de sangre, inflamación del cerebro, daño a los pulmones o riñones, abortos espontáneos, enfermedades autoinmunes, fallas en múltiples órganos, fatiga profunda constante y muchos otros terribles problemas."
“Por supuesto, nuestros medios, me refiero a los principales medios de comunicación, descartan todas estas tragedias como 'simplemente una coincidencia'.
“La razón por la que dicen eso”, explicó Gates, “es porque lo hice en el Evento 201, una simulación de pandemia de coronavirus que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en octubre de 2019, solo unas semanas antes de que anunciáramos las pandemias reales.
Conseguí que todos los principales periódicos, canales de televisión y estaciones de radio accedieran a ceñirse a la historia oficial: "las vacunas son seguras y efectivas", y censurar a cualquiera que cuestionara esa línea BS.
“Entonces, el público nunca escuchó la evidencia de cientos de eminentes médicos e investigadores médicos que advirtieron que las vacunas eran peligrosas y, a menudo, fatales”.
“Fue un gran error de mi parte”, insistió Gates, luciendo cansado ya veces con lágrimas en los ojos.
“Nunca debimos haber hecho esto.
Las personas tienen todo el derecho a estar bien informadas, a tener todos los hechos, para que puedan tomar una decisión racional”.
Cambiando de tema, como para provocar lástima, Gates admitió: “He pasado por momentos difíciles y me he estado buscando mucho desde que Melinda me dejó.
Este divorcio me hizo mirarme bien. No quiero ser recordado como el monstruo que mató a millones de personas con vacunas letales. No soy un monstruo. No soy un asesino en serie" (c)
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.