Un masivo incendio estalló en una planta química de Nueva Jersey el viernes por la noche y ardió hasta el sábado por la mañana, enviando enormes columnas de humo negro al aire.
El incendio en la planta química de Passaic alcanzó las 11 alarmas antes de la medianoche.
El alcalde de Passaic, Héctor Lora, quien reportó en Facebook Live durante toda la noche, imploró a residentes que se mantuvieran alejados del área cercana al incendio y pidió a los que viven cerca que cerraran sus ventanas debido a la extrema cantidad de humo.
No se ordenaron evacuaciones, pero se estaban considerando, dijo Lora.
No se han reportado heridos, aparte de un bombero que fue golpeado en la cara por escombros en un momento dado, dijeron las autoridades.
Se cree que un guardia de seguridad era la única persona inicialmente en el edificio vacío, y ese individuo se reportó con las autoridades, según el alcalde. "Ha habido incendios graves, pero este es el peor que he visto", dijo Lora en el Facebook Live. "Hasta ahora no hay reportes de pérdida de vidas, pero estamos preocupados por los policías, los bomberos y el personal de emergencia en la zona", agregó.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.