El estudio realizado por el departamento de Arqueología de la Universidad de Exeter, ha encontrado restos de asentamientos humanos, herramientas y animales en el lecho marino del Mar del Norte.
El estudio sugiere que este territorio, conocido como Doggerland, se mantuvo por encima de la superficie hasta hace unos 6.500 años.
Durante ese tiempo Doggerland fue un lugar fértil con colinas, bosques y humedales.
Los científicos creen que Doggerland fue habitado por humanos desde hace al menos 12.000 años.
En el estudio se encontraron restos de mamuts, leones y otros animales que habían vivido en Doggerland.
También se encontraron restos de herramientas y armas prehistóricas, lo que indica que el hombre habitó esta región.
El descubrimiento de Doggerland es un hallazgo importante para la ciencia.
Su existencia sugiere que el mundo antiguo era mucho más diferente de lo que se pensaba.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.