Enormes asambleas en toda Cresta Roja en defensa de los puestos de trabajo.
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Enormes asambleas en toda Cresta Roja en defensa de los puestos de trabajo.

Desde Ezeiza a San Miguel del Monte los obreros alimenticios, rurales y Molineros han salido a la lucha en defensa de sus puestos de trabajo.

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 9 feb 2018


Las plantas de faena llegan a la segunda semana de paralización debido al lock out patronal y el grupo Proteinsa no ha abonado el salario a ninguno de los sectores que agrup a los 3 mil operarios.
Existe un vaciamiento en el campo, donde realizan tareas los obreros rurales y Molineros, que se evidencia en la falta de alimentos para los animales que se faenan en las plantas alimenticias.
Los trabajadores estan a la espera de una reunión en Ministerio de trabajo que resuelva como mínimo la cuestión salarial.
De existir una negativa han decidido comenzar con un plan de lucha.
Recordemos que fue el mismisimo presidente Macri junto a la gobernadora Vidal y el Ministro Triaca quienes desde la planta ubicada en el Jaguel anunciaban una reapertura modelo que ha sido en verdad una gran estafa en pos de derrotar la enorne lucha obrera de los compañeros  de Cresta Roja.
Fuente: Nico Kobane

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión