Las señales, que se denominan "dipolos" de rayos gamma, se encuentran en una dirección similar y tienen una magnitud casi igual a la de otra señal sin explicación encontrada en 2017 en Argentina.
Los científicos creen que las señales podrían estar relacionadas con la luz más antigua del universo, conocida como Fondo Cósmico de Microondas (CMB).
De todas maneras aún se necesitan más investigaciones para confirmar esta hipótesis.
Los astrónomos descartan que las señales sean evidencia de vida extraterrestre.
Sin embargo el descubrimiento es importante porque podría ayudar a comprender mejor la naturaleza del universo.
El descubrimiento de las señales magnéticas inexplicables es un paso importante en la investigación del universo exterior.
Los científicos esperan que, con más investigaciones, puedan determinar la naturaleza de estas señales y su posible relación con el CMB.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.