En Europa, la subvariante JN.1 ya es dominante en muchos países, como España, Reino Unido y Francia.
En Argentina, también se ha registrado un aumento de casos, especialmente en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Jujuy y Tucumán.
Los síntomas de la subvariante JN.1 son similares a los de las variantes anteriores y suelen ser leves en las personas vacunadas.
Sin embargo, las personas mayores o con comorbilidades pueden tener un mayor riesgo de complicaciones.
La subvariante JN.1 es una amenaza para la salud pública, y es importante que las personas se vacunen y se mantengan al día con las dosis de refuerzo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.