Urgente Noviembre de 2018
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Urgente Noviembre de 2018

Trabajadores de Cresta Roja denunciamos intento de Vaciamiento y desguace Patronal

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 30 nov 2018

En estos momentos los actuales operadores de Cresta Roja (Wade/Tres Arroyos) estan desarmando lineas de producción y maquinarias para intentar consumar un vaciamiento y desguace de la planta dos ubicada en Esteban Echeverría.
Macri y Vidal mienten!
Son cientos las familias que hoy estamos en la calle y 180 compañeros han recibido formalmente telegramas de despido.
Nos encontramos realizando un acampe pacífico y a partir de este momento custodiando los portones para evitar el traslado de maquinarias a Capitan Sarmiento.
Nuestras familias ya no pueden esperar y no comen con migajas ni subsidios!
A los compañeros que aun no han ingresado los llamamos a sumarse al acampe para defender los puestos de trabajo y exigir el pago de las deudas.
A las organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos y sindicales las invitamos a acompañar y solidarizarse con nuestro acampe ubicado en Calle Fayr al 2800 esquina Matheu en la Planta dos de Cresta Roja en el partido de Esteban Echeverría.
Carlos:        1139382755
Legui:          1137681798
Leonardo:   1150617215
Trabajadores de Cresta Roja en Lucha.
29 de Noviembre de 2018
Cresta Roja: Volvieron los bloqueos!
Trabajadores despedidos bloquean los accesos a la planta dos de Cresta roja en Esteban Echeverria exigiendo reincorporación y pago de deudas.

Fuente: Nico Kobane

Tu opinión