Los tres súper amigos
CASD LITERARIO
CASD LITERARIO 
icono de búsqueda de contenidos

Los tres súper amigos

Todo comenzó una mañana normal camino a clase. En el intermedio a las clases iban ellos los tres súper amigos. Una amistad peculiar y fantástica. Los tres súper amigos. La princesa llamada Leila. El Varo o Jasón conocido como el misterioso y psicópata y la Minions conocida por su estatura y su redondez. Amigos unidos por la locura y por la afición a divertirse en todo momento.

12 sep 2017


Los tres súper amigos
 
Todo comenzó una mañana normal camino a clase. En el intermedio a las clases iban ellos los tres súper amigos. Una amistad peculiar y fantástica. Los tres súper amigos. La princesa llamada Leila. El Varo o Jasón conocido como el misterioso y psicópata y la Minions conocida por su estatura y su redondez. Amigos unidos por la locura y por la afición a divertirse en todo momento.
A las nueve de la mañana, estaban caminando por el pasillo cuando Minions dijo:
-¿No teníamos que comprar ahora?
Y sí, se dieron cuenta que tenían que comprar y fueron corriendo a la cafetería como si sus vidas estuvieran en peligro pero luego, vivieron la escena más peligrosa de su vida. La cafetería, lugar donde las personas luchan por sobrevivir. Allí, el más débil pierde la batalla.
Los tres amigos se vieron y sabían que uno de ellos debía ir. Así que hicieron algo justo y perfeccionista que decidiría quien realizaba dicho trabajo.
- Piedra papel o tijera- dijeron unidos y por a la suerte el raro que se llamaba Jasón fue el perdedor.
-Tú, puedes, amigo mío.- Dijo la Minions, dándole sus condolecías.
-Te esperaré no mueras. – le siguió la princesa dramáticamente, agitando su pañuelo.
-Si no logro salir de esta, díganle a mi madre que la amo y que me recuerde como el héroe que fui.- Dijo el raro y fue hacia esa selva carnívora que devora a los débiles.
Tras luchar con la marea y con el viento logró llegar al mostrador.
-Lo siento se acabó todo.- Dijo la señora de la cafetería con una sonrisa Jasón pensó, ¿acaso es que tengo tan mala suerte? ¿Por qué…?-Gritó.
 
-Bueno, todo en la vida no se puede lograr, pero al menos, nos tenemos los unos a los otros.-Dijo Minions, también conocida como Lucy
-Eso es cierto. – Expresó Leila pero no se dieron cuenta de lo que iba a decir Jasón.
-Es cierto, nos tenemos unos a otros. Bueno déjeme comerlas-Dijo con ojos de depredador.
-Es mejor correr por nuestra vida, ¿no lo crees?- dijo Lucy
-Sí, también lo creo. Corre por tu vida-dijo Leila y comenzaron a correr pero quedaron atrapadas, arrinconadas por su amigo que las miraba como la solución a su problema hambruno.
-Si esta es la última vez que te vea, te tengo que decir que fui yo quien se comió la dona de arequipe y el perro caliente. Es que tenía hambre.-Le confesó Lucy.
¿Fuiste Tú? ¡Lo sabía, lo sabía!-Exclamó Leila
-También tengo que decirte algo: en realidad, fui yo quien hizo el examen que perdiste. No puse mi nombre sino el tuyo –dijo Leila
-Entonces, ¿fuiste tú? – dijo Lucy
¡Adiós mundo cruel! – Gritaron unidas. Pero después, Minions se acordó que tenía algo guardado en su bolsillo. Era un chocolate y lo tiró y Jasón  se  lo comió ferozmente
-Siento que he revivido. Lo siento chicas, no era mi intención devorarlas. No sé qué me paso. Me dejé llevar por el hambre- dijo Jasón triste por su forma de actuar
-¿Amigos? –pregunto Lucy
-¡AMIGOS!- Exclamaron leila, Lucy y Jasón y se abrazaron
-Bueno igual, yo, también lo haría. –Dijo Lucy, y los dos se fueron alejando de ella con mucho cuidado.
-¿Qué dije?- preguntó Lucy
 
-Nada- dijeron los dos mirando con temor a su amiga.
FIN
 
Santero Daza Sharloth Juliana 11-01

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
HIPATIA Asociación Intercultural
https://www.viahipatia.es/
Tribuna Digital China
https://press.parentesys.com/6134/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/