Bienvenido a tu Periódico Digital Gratis
Te queremos dar la bienvenida a tu nuevo Periódico Digital. Nos alegra que hayas decidido utilizar esta herramienta que te permitirá publicar tus contenidos de una manera simple, fácil y muy ágil...
Érase una vez, en un rosal del patio de una casa, existía una comunidad oculta llamada Caracolí. Allí, en esa tierra hermosa y tranquila vivía una familia de caracoles: el papá, Pedro Caracol, la mamá, Juana Caracol, el hijo menor, Juanchito Caracol y por supuesto la protagonista de esta historia, Rosita Caracol.
Había una vez un lindo cachorro. No tenía nombre y andaba vagando por las calles sin que nadie lo quisiera. Nadie lo extrañaba. Él solo era una sombra. Pero un día vio a una niña. La niña también lo vio, le sonrió y anduvieron juntos por mucho rato. De repente, el animalito desapareció. La niña se puso muy triste y se fue para su casa. Al día siguiente y durante muchos días lo buscó por los alrededores pero no lo encontró.
NOVELA LA MUERTE EN EL INVIERNO
Gustavo era un hombre de hogar que vivía con su madre, Cecilia y su hermana Antonia. Gustavo, tenía interés por una chica de su pueblo Madania, ubicado al Norte de Europa. Esa chica era Amelia, y se caracterizaba por ser bella, honesta, obediente, inteligente, responsable, respetuosa y educada.
Todo comenzó una mañana normal camino a clase. En el intermedio a las clases iban ellos los tres súper amigos. Una amistad peculiar y fantástica. Los tres súper amigos. La princesa llamada Leila. El Varo o Jasón conocido como el misterioso y psicópata y la Minions conocida por su estatura y su redondez. Amigos unidos por la locura y por la afición a divertirse en todo momento.
Era un día lluvioso las gotas de agua caían sobre la ventana de un taller de costura en el cual una chica peli-marrón con hermosos ojos color sangre se encontraba terminando de coser unos vestidos para su escuela.