Descartes declara que si existe la libertad es porque nuestra alma (sustancia pensante) en cambio no está sometida a las leyes de la mecánica.
Descartes identifica la libertad con una de las funciones del alma: la voluntad o facultad de afirma o negar. Para Descartes la libertad consiste al fin y al cabo en que la voluntad elija aquello que el entendimiento (facultad de pensar) le presente con claridad y distinción como lo bueno y lo verdadero.
Como bien dice Descartes, LA LIBERTAD es la máxima perfección del hombre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.