Luego de 26 años de presencia en la región, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, abrió las puertas de su nuevo Centro Comunitario de Atención Virtual - CCAV, ubicado en el municipio de Pitalito, Huila.
El evento encabezado por el rector de la Universidad, Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, se llevó a cabo este jueves 9 de noviembre y contó con la presencia de varios directivos de la institución, así como autoridades del gobierno local y regional, entre ellas el Gobernador del Huila, Dr. Carlos Julio González Villa y el Alcalde de Pitalito, Dr. Miguel Antonio Rico Rincón.
Con la entrega a la población de Pitalito y al departamento de Huila del Centro Comunitario de Atención Virtual, cuya inversión total fue de $6.690’224.758, la comunidad podrá hacer uso de una sala de lectura, una biblioteca, un aula de sistemas, un auditorio y cuatro aulas de computo para el desarrollo de actividades académicas; herramientas que, en conjunto con la tutoría del personal docente en la zona, se convertirán en agentes dinamizadores de la educación laboyana.
Este nuevo logro de apertura institucional reafirma el compromiso de la UNAD por una educación de calidad, inclusiva e integradora que le garantice el derecho a la educación pertinente a cada uno de los colombianos.
Vale la pena recordar que el CCAV Pitalito tuvo sus orígenes en la Unidad Operativa creada por el Consejo Directivo de la entonces UNISUR, para ser ubicada en el municipio de San Agustín, que se logró gracias a las gestiones de un grupo de líderes laboyanos y agustinenses, para ofertar inicialmente el programa de Administración de Empresas.
Desde entonces, la consigna ha sido una sola, consolidar nuestro Modelo Pedagógico Unadista e-learning en procura de la innovación y excelencia educativa para todos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.