GUILLERMO VEGA ES NUEVO PRESIDENTE DE ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE TARIJA
.
icono de búsqueda de contenidos

GUILLERMO VEGA ES NUEVO PRESIDENTE DE ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE TARIJA

El asambleísta Guillermo Vega por el Movimiento Al Socialismo, es elegido como nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, en una sesión desarrollada a partir de las 16:00 Hrs. de este Jueves seis de Junio, misma que fue prevista para este fin tal como establecia la agenda legislativa

Cintia Mamani Rodriguez | 7 jun 2018


El asambleísta Guillermo Vega  por el Movimiento Al Socialismo, es elegido como nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, en una sesión  desarrollada  a partir de las 16:00 Hrs. de este Jueves seis de Junio, misma que fue prevista para este fin tal como establecia la agenda legislativa.

 

La elección se dio al promediar las 19:00 hrs. y la  nueva mesa directiva de la asamblea para las gestiones 2018 – 2019 quedo conformada de la siguientes manera;

 

  • PRESIDENTE                                     Guillermo Vega
  • VICEPRESIDENTE                             Guadalupe Jurado
  • SEGUNDO VICEPRESIDENTE           Gilberto Márquez
  • SECRETARIA                                     Sara Armella
  • VOCAL                                               Bicher Ordoñez

 

Al momento la sesión dentro de la Asamblea Legislativa Departamental continua, con un agenda que se prolongara hasta las próximas horas según informa el equipo de comunicación de este ente legislativo.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/