Carmen plaza y Carmen Gutiérrez.
El pasado sábado la diputada de podemos Sofía Castañón nos deslumbró con su nueva camiseta lejos de estar a la moda. Habiendo pasado de camisetas con frases inspiradoras, la señorita Castañón ha decidido enseñarnos la camiseta que pasará a la historia del Congreso español. Lo más triste de todo es que su intención era defender los derechos LGTBI, pero lo único que ha conseguido ha sido crear es una polémica con su camiseta de protagonista. Vamos a hablar de la camiseta, no sabríamos ni por dónde empezar, podría haber lucido este mensaje de una forma elegante.
“ Pero es que, encima la camiseta no tiene gusto .”
Intentando defender que todo el mundo sea igual, lo único que ha logrado es crear tensiones entre los LGTBI, quienes no creen que esta sea una buena forma de representación y que consideran totalmente fuera de lugar este tipo de vestuario en un Congreso de diputados, ya que es una camiseta indigna fuera de la moda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.