El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, habló en De Buena Fuente sobre la reunión que mantuvieron ayer diversos Jefes Comunales con Diputados Provinciales por la reforma de la Ley de Municipalidades. Aseguró que están de acuerdo con que se modifique la Ley pero reclamaron que su opinión fue dejada para último momento. “No aceptamos éste manoseo, porque esto se tiene que díalogar. No es la primera vez que nos convocan cuando ya tienen todo listo”, expresó.
“Estamos de acuerdo con que se modifique la ley, pero noque nos hayan convocado al último. Acá quieren hacer parecer que los Intendentes somos unos ogros, y no es así. Quieren poner en función la figura del delegado municipal, lo que significa un municipio paralelo, pero sin presupuesto”, sostuvo.
Respecto a la presentación del Presupuesto 2017, Pérez lamentó que a pesar de que hay una intención de no gastar más del 65% en haberes, todos los municipios ya están pasados. “También se habla de que el 31 de octubre tenemos que tener el presupuesto, pero en tanto y en cuanto la Provincia no apruebe el suyo, no tenemos pautas presupuestarias”.
“¿Qué gastamos de más los Intendentes? Solo nos dan la coparticipación, y tenemos que solucionar problemas de todo tipo en el municipio. La cosa quedó mal, por eso ahora los Intendentes convocan a una reunión para el martes en el Foro de Intendentes, solo los que no tienen Carta Orgánica”, finalizó el jefe comunal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.