El muchachito de menos de 18 años al que de niño le dijeron que tal vez nunca podría crecer marcaba su primer gol como jugador profesional.
Fue el 1 de mayo de 2005. Aquel día el Barcelona ganó 2-0 al Albacete en el estadio catalán Camp Nou. En ese entonces ya se sabía que el argentino era una gran promesa para el fútbol, pero tal vez nadie se imaginó que en menos de 11 años alcanzaría la escalofriantecifra de 500 goles oficiales.
Récord que alcanzó este domingo con el tanto marcado en la derrota del Barcelona frente al Valencia,en el Camp Nou.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.