Toca y toca. Gana y gusta. Esta vez no goleó, pero podría haber pasado tranquilamente. Es el San Lorenzo de Diego Aguirre, que superó 2-0 a Palestino por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y se ilusiona con mucho más.
Con un Fernando Bellusci en un gran nivel, el Ciclón fue amo y señor del partido de punta a punta. Tan es así que se puso en ventaja a los seis minutos, con un cabezazo de Martín Cauteruccio.
Y a los 33 de esa etapa, una jugada colectiva de mucha calidad terminó en los pies de Nicolás Blandi, quien cerró el marcador. En el complemento, el conjunto azulgrana fue empujado por su gente en el Nuevo Gasómetropara hacer más goles pero no pudo ser, así que la serie tendrá que definirla la semana que viene en Santiago de Chile. Pero jugando así, San Lorenzo puede ilusionarse en grande.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.