Argentina retorna a los entrenamientos
 
icono de búsqueda de contenidos

Argentina retorna a los entrenamientos

La seleccion argentina de futbol busca crear nuevas oportunidades desde ahora.

19 nov 2016


Buenos Aires, EFE. El seleccionado argentino retornó ayer a los entrenamientos, tras la derrota por 3-0 ante Brasil el jueves, con la mente puesta en el partido del martes ante Colombia por la decimosegunda jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La Albiceleste debió tener este viernes su primera práctica pero el seleccionador, Edgardo Bauza, decidió suspenderla por un retraso en el vuelo que trajo al equipo de Brasil. Antes del inicio del entrenamiento Bauza y los jugadores dialogaron en el centro del campo.

Los que fueron titulares en Belo Horizonte hicieron ejercicios regenerativos y el resto jugó al fútbol con integrantes de los seleccionados sub’20 y sub’17.

La Albiceleste, que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados, volverá a entrenarse este domingo en Buenos Aires y el lunes partirá a la provincia de San Juan, donde por la noche tendrá su última práctica de cara al partido que disputará allí ante Colombia el martes a las 18:30.

Argentina es sexto con 16 puntos y está a uno de Chile, que ocupa el quinto lugar, que permite jugar una repesca en busca de la clasificación para el Mundial.

A falta de siete jornadas, Brasil lidera la clasificación con 24 unidades, seguido por Uruguay con 23, Colombia con 18 y Ecuador con 17. (D)

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/