Carneras visitaron el 12 de octubre a Grupo 7 en el fútbol femenino
 
icono de búsqueda de contenidos

Carneras visitaron el 12 de octubre a Grupo 7 en el fútbol femenino

El Sábado 12 de Octubre del 2016 desde las 14:00 el conjunto de Carneras visitará a Grupo 7 en el estadio de la Liga Cantonal de Paján para afrontar su cotejo por la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de la Serie A. Por el momento las azuayas son cuartas del grupo con ocho puntos.

17 nov 2016


Las jugadoras del equipo cuencano, cada cotejo han superado sus expectativas, pero por falta de efectividad, han perdido puntos importantes tanto de local como de visitantes, sin embargo son conscientes de que el cotejo de hoy será de vital importancia para cumplir las aspiraciones que tuvieron desde que inició su participación en este torneo nacional.

Lesionadas
Eddison Méndez, entrenador del plantel salesiano confirmó que la portera María José Merchán sigue lesionada de su hombro, además de Adriana Rosales por un problema muscular no será tomada en cuenta para esta fecha. “Tenemos variantes que hacer en once inicial, pero trataremos de hacer un buen partido para soñar con un cupo a la etapa final del torneo.

En cuanto al otro equipo, ya sabemos lo que es ganar ante ellos, en anteriores fechas ya conseguimos un triunfo ante este elenco. El torneo está bastante competitivo, pero nosotros tenemos un objetivo de estar entre los equipos protagonistas del torneo y ya hemos jugado seis fechas”, expresó Méndez. (IAA) (D).

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/