Finales de ecuavoley intercolegial.
 
icono de búsqueda de contenidos

Finales de ecuavoley intercolegial.

En el coliseo del Cesar Dávila se vivió un ambiente de fiesta con las finales intercolegiales de Ecuavoley dejando como ganadores al Daniel Córdova en la intermedia, mientras que Comil y Manuela Garaicoa fueron los monarcas, en las categorías superior varones y mujeres.

19 nov 2016


La última jornada del deporte estudiantil inició con la disputa de la final mujeres, en la que se enfrentaron Comil y Garaicoa quienes después de casi un mes de participación fueron los mejores equipos de este torneo. El “Garai” empezó ganando los primeros puntos, aunque, la reacción del equipo militar fue impresionante e igualaron a seis el primer set. Al final, las actuales campeonas aprovecharon los errores de su rival y se llevaron el primer set por 12-7.
Para el segundo set, el cuadro azul y blanco empezó dominando las acciones, pero el trío militar reaccionó y el set se igualó 7-7. Pero, nuevamente el cuadro del Garaicoa despertó y mostró su superioridad para cerrar el marcador 12-7, y con ello alzarse con el título de campeonas.

Varones 
Enseguida, el último partido de las finales lo protagonizaron Técnico Salesiano y Comil. Fue un partido esperado, para los salesianos, pues este cotejo era una revancha, ya que el año anterior perdieron la final ante César Dávila, pero esto no pudo ser, pues la tripleta militar demostró estar en mejor condición y en dos sets se llevó triunfo, y se lo dedicó a los cientos de alumnos que apoyaron al equipo.
El dominio del cuadro militar fue superior durante todo el cotejo, y aunque su rival también mostró condiciones, esto no le alcanzó para doblegarlo y el Comil venció el primer set 12-7.

Final
La situación fue la misma en el segundo parcial, la eficacia del volador y la efectividad del colocador militar, fueron los factores para que el equipo amarillo se lleve el partido ganando 12-8 en la final y de esa manera sumar un título más a su palmarés como lo ha sido los últimos años dentro del torneo intercolegial.

Luis Vargas, entrenador de Comil, mostró la satisfacción por el título obtenido, pero esperan que el próximo año, triunfen en el resto de categorías. “Fue un partido complicado, nuestros rivales aprovecharon errores, pero reaccionamos a tiempo y nos llevamos el triunfo en la final y nos sentimos satisfechos por los resultados y el segundo lugar que lograron las”, manifestó Vargas.

Intermedia
Previo a las disputa de los cotejos de las categorías superior damas y varones, en la categoría intermedia, también se definió a su campeón, siendo el mejor el conjunto del Daniel Córdova que ganó en el partido decisivo a República de Ecuador por 2-0 sets con parciales de 12-9 y 17-15. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/