DT Quinteros define a los 24 tricolores
 
icono de búsqueda de contenidos

DT Quinteros define a los 24 tricolores

El director técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros escogió el 12 de Octubre escoger a 24 de los 30 jugadores que tenía a mano para el partido de este martes que sostendrá ante Venezuela por la duodécima jornada de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia 2018. De su portal, que como estaba previsto el argentino-boliviano y su cuerpo técnico, ayer, seis jugadores fueron descalificados de la Tricolor y retornaron a los clubes.

17 nov 2016


Los jugadores de Barcelona Pedro Velasco y Darío Aimar, el delantero de Aucas, Ayrton Preciado, el lateral de Liga de Quito, José Quintero, el atacante de El Nacional Michael Estrada y el delantero de Deportivo Cuenca, Walter Chalá fueron los elementos que dejaron la concentración de la Casa de la Selección en Quito.

“Con esto, quedan 24 jugadores para encarar el partido del martes, desde las 16:00, ante la Vino tinto”, publicó la FEF.

Para este encuentro correspondiente a la fecha 12 de las eliminatorias Sudamericanas, Quinteros recuperará a los defensores Arturo Mina, Luis Caicedo y Leonel Ramírez (Ferecvaros de Hungría), y al delantero Enner Valencia, quienes ya cumplieron el partido de suspensión que tenían y están listos para volver a la titularidad con el “Equipo de todos”.

Sin embargo el estratega argentino-boliviano aún extrañará a los lesionados Pedro Quiñonez, Ángel Mena, y Matías Oyola, además de  Luis Antonio Valencia del Manchester United, operado de una de sus manos.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/