Ecuador con la frente en alto tras el partido contra Uruguay
 
icono de búsqueda de contenidos

Ecuador con la frente en alto tras el partido contra Uruguay

Tras el partido que se llevó a cabo en la cancha del Bicentenario, la tricolor termina su debut contra Uruguay con un marcador de 2-1 siendo la derrota para el equipo ecuatoriano.

17 nov 2016


Uruguay gana los 3 puntos para la eliminación del mundial y Ecuador sale de la cancha con un espíritu en alto y los aplausos de los hinchas.

A el minuto 11 se pudo observar la superioridad del equipo Uruguayo sobre la tricolor demostrándolo con un gol de Sebastián Coates que dejaría más temblorosa que en los primeros minutos a la defensa del equipo ecuatoriano.

Pero la “tri” viendo esto reacciono y casi al finalizar el primer tiempo Felipe Caicedo aprovecho un contragolpe con un pase preciso de Martínez para rematar y llegar a festejar el 1-1.

Pero el haberse desconcentrado del partido llevo a que Uruguay vuelva a sorprender con una anotación de Rolán  y poner el 2-1 en el marcador.

En el segundo tiempo Ecuador buscó el empate controlando el juego y con un gran control en el campo, siendo la banda derecha el punto más fuerte de la tricolor, pero esto no fue suficiente para lograr el empate y así el juez pitó el fin del partido, dejando sin más que desear ya que se sabía que fue complicado y dando a demostrar que en los siguientes días puede ir mejor. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/