Gualaceo con dos bajas para medir al Colón FC.
 
icono de búsqueda de contenidos

Gualaceo con dos bajas para medir al Colón FC.

17 nov 2016


Luis Carlos e Iván Trelles serán las bajas que tenga el Gualaceo para jugar mañana ante el Colón en el estadio Gerardo León Pozo, por la fecha 41 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, así lo indicó Fabián Frías, entrenador del cuadro azuayo.

El elenco gualaceño es consiente que solo un triunfo le sirve para seguir en la pugna del ascenso hacia la Serie A, sin embargo por delante tiene a Clan Juvenil y Técnico Universitario que tienen los mismos objetivos para lograr su clasificación a la serie de privilegio.

Otra de las variaciones que presentó el 13 de octubre, el estratega argentino será en la línea defensiva, donde Luis Carlos, que debe cumplir una sanción de dos cotejos será el ausente y en su reemplazo estará Luis Cetre y en lugar de Trelles entrará Divino Sánchez. De ahí, en adelante los elementos de confianza del entrenador serán titulares una vez más, entre ellos Adrián Arias, que ha actuado en todos los compromisos del torneo. “Habrán algunas variantes, todos están dispuestos a salir a la cancha a cumplir con un buen papel”, dijo el estratega.

Declaraciones

Además el entrenador se refirió al mal estado de la cancha del estadio Gerardo León Pozo, ya que impide entrenar con normalidad al plantel. “Tenemos inconvenientes con el gramado de este escenario deportivo (estuvo ayer lleno de agua), pero aun así entrenamos y esperamos que se solucionen estos problemas”, sustentó el estratega.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/