Jóvenes caminan por la av. Arequipa para hacer llamado a las personas a donar, Lima
Con el polo de la selección peruana, más de tres mil jóvenes participaron el pasado 24 de noviembre de la marcha denominada “La paz por los niños”, evento que tuvo como finalidad la donación de sangre.
la marcha inició en la avenida Arequipa hasta el parque campo de marte, los jóvenes que se encontraban en buen estado de salud, se realizó un previo examen para observar la cantidad de hemoglobina que tenían, para que puedan donar a las instituciones. Se llegó a recaudar 1.023 unidades que servirán a los niños de los hospitales del Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña, el Instituto Nacional de Enfermedades de Neoplásica (INEN), Hospital Sergio Bernales y el hospital Guillermo Almenara.
En este acontecimiento también se recolectaron una tonelada de chapitas de botellas de plástico que se fueron recibiendo en las diversas sedes de la Iglesia Alianza Misionera, incluso también se recaudó ese mismo día, en las instalaciones de campo de Marte, seguro lo recaudado será de ayuda para el programa “Niños de Cristal” del Instituto Nacional Salud del niño- Breña para adquirir medicamentos e insumos para los pacientes.
Se realizó, un concurso de hinchada y coreografías de las diversas sedes en entre ella la del Cono Norte y Magdalena de la Iglesia Alianza Misionera, dónde el ganador se llevaba un parlante portátil, de esta manera se motivaba a los jóvenes para que realicen el examen médico y puedan realizar la donación
La pacificación 2019 culminó con la presentación de diversas bandas con el propósito de motivar a los jóvenes sigan apoyando para los próximos años y podré sobrepasar la meta de este año.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.