La casa con estilo vintage del cofundador de Instagram
The House Style

La casa con estilo vintage del cofundador de Instagram

Salón de Kevin Systrom en Lago Tahoe

Sara Muiña Rides | 5 dic 2019


Kevin Systrom hace realidad su sueño construyendo una casa para su familia en el Lago Tahoe

 

El co-fundador de la red social Instagram Kevin Systrom, ha construido su nueva vivienda a orillas del Lago Tahoe con la ayuda del reconocido interiorista Ken Fulk. En la edición del pasado mes de noviembre de la famosa revista de decoración norte- americana Architectural Digest, Systrom concedía una entrevista en la cual enseñaba y hablaba de su nuevo proyecto situado en el Lago Tahoe. 

En la entrevista contó que desde la infancia soñaba con tener su propio hogar en la montaña, para que junto con su familia pudiera disfrutar del mismo modo que hizo en su niñez. Quiere que su nueva casa alejada de la ciudad, sirva como refugio para toda su familia y transmita un lugar tranquilo donde disfrutar del tiempo juntos en verano. 

El cofundador expone en la conversación con la revista que en esta casa quería reflejar un estilo antiguo y desgastado, por lo que la decoración simula un hogar en el cual han pasado muchas generaciones. Para esto, el decorador Ken Fluk, optó por utilizar varios tipos de estilos acorde con el efecto que quería conseguir Kevin. Vemos influencias desde el estilo ‘’Salvaje Oeste’’ hasta el Vintage, uno de los más predominantes en el interior de la casa.

Systrom afirmó que algunos de sus muebles son hechos a medida debido a los altos techos de la casa, pero que muchos de ellos son de estilo vintage, incluso mencionó que algunas de las sillas son de segunda mano y se ven desgastadas. 

Una de las peculiaridades de la casa, a demás de sus numerosos estilos que se complementan a la perfección, es que cada una de las habitaciones del hogar esta inspirada en uno de los escritores favoritos de Systrom. Asimismo, la vivienda incorpora uno de los caprichos imprescindibles del propietario, una habitación insonorizada donde pudiera hacer todo el ruido que quisiera con sus instrumentos y equipos de música. 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/