Lo vintage esta de moda, la nueva tendencia para decorar tu hogar
The House Style

Lo vintage esta de moda, la nueva tendencia para decorar tu hogar

Salón de influencia vintage

Sara Muiña Rides | 5 dic 2019


Muebles antiguos y con historia ahora en tu casa

Durante este año el estilo vintage ha estado en boca de todos, y es que poco a poco se ha ido introduciendo en nuestros hogares dándole un toque muy acogedor con pequeños accesorios. 

El estilo antiguo lo hemos visto en pequeñas dosis durante estos meses, tanto en hostelería como otros tipos de comercios, le dan ese toque acogedor que te acerca mucho más a tu hogar. Aunque se sigue utilizando en comercios y en mayor medida, cada vez son más los comercios de decoración que están introduciendo productos de este estilo para que los incorporemos en nuestros hogares. Por lo que esta temporada otoño-invierno lo vintage viene pisando fuerte.

Se trata de un estilo que tiene mucha personalidad y presencia por lo que no se suele utilizar únicamente esta corriente. Cuando vemos estancias con esta influencia, constantemente se mezcla con otros tipos de estilos. De este modo los muebles o accesorios vintage están perfectamente integrados con el resto de la decoración, creando presencia pero sin perder la armonía. 

En la actualidad existen numerosos sitios donde encontrar elementos propios de este estilo. Tanto en comercios del sector de la decoración, como en locales de venta de segunda mano. A demás en muchos lugares de la ciudad de Barcelona encontramos mercadillos ambulantes o fijos, como por ejemplo el mercado Fira de Bellcaire Els Encants.

Gracias al surgimiento de este estilo, muchas personas optan por restaurar muebles antiguos de los cuales no daban uso o recurren a la compra de segunda mano.  Se trata de elementos que tienen encanto y antigüedad única, que puedes restaurar para darles una mejora y personalizarlos a tu estilo para adaptarlos a cualquier estancia. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/