Facebook, la ventana de mujeres viajadoras
VIAJES POR EL MUNDO

Facebook, la ventana de mujeres viajadoras

La plataforma de Facebook, es una herramienta muy útil para todos nosotros y también lo es para darle visualización a esto de viajar sola.

Raquel Seoane Vega | 6 ene 2020


La plataforma de Facebook, es una herramienta muy útil para todos nosotros y también lo es para darle visualización a esto de viajar solo, ya que de entre todas las páginas donde los usuarios pueden leer y comentar experiencias varias, nos encontramos con algunas en las que de lo que se habla y trata es de mujeres que se han animado a viajar solas y contar que tal les ha ido. 

Viajar sola o Quiero viajar sola, son dos de las páginas de habla hispana más seguidas de Facebook, cuentan con más de 7.000 y 1.800 seguidoras y en ellas se habla de la gran experiencia de emprender un viaje en solitario siendo mujer. Se comparten vivencias y consejos para aquellas mujeres que aún no están decididas a viajar solas, además de crear grupos de chicas para que se conozcan y viajen juntas. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/