La mujer identificada como Alicia Gómez fue arrestada el pasado 18 de diciembre por hacerse fotos en topless en el riad donde estaba hospedada en Marrakech. Sin ser consciente de que estaba prohibido estuvo fotografiándose en la piscina del hospedaje y fue allí donde la vio el dueño, que acto seguido llamó a las autoridades y la denunció. Tras dicha denuncia se personó la policía y fue trasladada a comisaría donde pasó 36 horas, y recuperó su libertad tras pagar una fianza de 6.000 dirhams (450€ aproximadamente).
Según nos contó fueron 36 horas en condiciones deplorables, no les daban comida, todo estaba repleto de cucarachas y suciedad. Los guardias la trataban de forma irrespetuosa, propinando insultos y gritos constantemente.
Finalmente fue absuelta y se le devolvió el dinero de la fianza ya que al ser una turista no estaba al tanto de las normas de ese país, pidió perdón y regresó a España tras acabar su viaje.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.