VIAJES POR EL MUNDO

Noticias


Quitan la estrella Michelín al restaurante Dar Moha y queda clausurado temporalmente

Al mejor restaurante de Marrakech le quitan su estrella Michelin

6 ene 2020

Las autoridades obligan a mostrar los precios de los souvenirs en los locales de los zocos

Las estafas a los turistas en la famosa plaza Yamaa el Fna en la ciudad de Marrakech han colmado la paciencia de las autoridades, que pretenden acabar con este fenómeno con la obligatoriedad de exhibir los precios de los productos o servicios ofrecidos.

6 ene 2020

La tragedia de una turista española detenida en Marrakech

La mujer identificada como Alicia Gómez fue arrestada el pasado 18 de diciembre por hacerse fotos en topless en el riad donde estaba hospedada en Marrakech

6 ene 2020

La Mamounia es premiada como mejor hotel del mundo

El pasado 18 de diciembre se celebró un evento en la Mamounia donde le entregaron el premio al mejor hotel urbano del mundo del 2019 por 96a vez.

6 ene 2020

Facebook, la ventana de mujeres viajadoras

La plataforma de Facebook, es una herramienta muy útil para todos nosotros y también lo es para darle visualización a esto de viajar sola.

6 ene 2020

La lista definitiva de los pros y contras de viajar solo

Cuando tomamos decisiones, una de las tácticas más antiguas y a la vez prácticas, es hacer una lista de pros y contras. Y para viajar, también funciona.

6 ene 2020

LAS 5 CLAVES PARA SER UN BUEN VIAJERO SOLITARIO

Son muchas las cosas que debemos de tener en cuenta al iros de viaje y al hacerlo solo, realmente y aunque no lo parezca, aumenta el peligro de que se nos escape algo.

6 ene 2020

Aumenta un 20% el número de viajeros solitarios

Cada año aumenta en un 20% la cifra de personas que deciden lanzarse a la aventura sobre un total de mas de 79 millones (cifras de el año 2019), según el Instituto Nacional de Estadística.

6 ene 2020

Estudiantes condenados al suicidio

Estudios demuestran que 11 de cada 100 jóvenes coreanos de entre 13 y 34 años han pensado alguna vez en suicidarse y ocho de cada 100.000 ejecutan ese propósito.

6 ene 2020

La meca de la cosmética

Corea es el destino ideal para aquellos amantes de los cuidados cosméticos. Desde las mascarillas faciales con ilustraciones de todo tipo hasta cuidados de piel en 10 pasos diarios más exóticos e intrigantes que podríais imaginar.

6 ene 2020

La cena más cara y peligrosa del mundo

Una mala jugada con relación a los proveedores de marisco desencadenó una oleada de demandas al restaurante más emblemático de la ciudad de Seúl en plenas fiestas navideñas.

6 ene 2020

De viaje de ensueño a tragedia fotográfica

El pasado 22 de diciembre una pareja de recién casados Españoles desembarcaron en el aeropuerto de seúl Corea del Sur en celebración de su luna de miel hasta que se desató el caos.

6 ene 2020

Noa, el niño que nació en pleno vuelo transatlántico

Mariah Tucker y su marido Harry, pese al susto y al miedo inicial, siguen sorprendidos por cómo dieron la bienvenida a su tercer hijo Noah.

6 ene 2020

El gran viaje de Rufus, el gato que pisó tres continentes en una semana

Si bien nos puede parecer el título de una película infantil, Rufus, un gato perteneciente a un joven alemán, viajó por medio mundo por culpa de una negligencia de la aerolínea Lurthansa.

6 ene 2020

El extraordinario hallazgo de un pescador tinerfeño en la playa de Garachico

Una botella entre las redes de faenar provocó una sorpresa mayúscula entre los lugareños de la pequeña localidad de la isla.

6 ene 2020

Joven turista detenida en las playas de Túnez por hacer topless

La detención habría tenido lugar este lunes al mediodía ante la atenta mirada de los viandantes que paseaban por el paseo marítimo y el resto de tunecinos que se encontraban en la playa.

6 ene 2020

Timelapse, del disco The Electro Zone

The Electro Zone, TIMELAPSE, por Óscar H Caballero. Disco de Música electrónica.

15 dic 2019
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/