Una mala jugada con relación a los proveedores de marisco desencadenó una oleada de demandas al restaurante más emblemático de la ciudad de Seúl en plenas fiestas navideñas.
El mes de diciembre es uno de los meses más abundantes para la hostelería en cuanto hablamos de eventos. Las cenas de empresas de familia y amigos abundan en esas fechas. No fue la excepción en el restaurante Haede Siknag situado a menos de 1 km de Isangdong, uno de los mejores restaurante de la ciudad por el exquisito marisco y comida tradicional que ofrecen.
Uno de los platos estrella de este restaurante son las ostras con bechamel de trufa, plato que fue el más demandado en esas fechas ya que no todos los días se frecuenta un restaurante de tal nivel gastronómico. El éxito fue total hasta que llegaron al director general el señor Yon Min-Ho varias demandas exigiendo una inspección sanitaria por intoxicación de varios comensales causada por marisco en mal estado. Ante la sorpresa el director accedió a dar la cara por las quejas ofrecidas ejerciendo dicha inspección descubriendo así que las ostras, el principal componente del plato estrella, estaban en un peligroso mal estado siendo la causa de la intoxicación de los comensales.
Ante tal descubrimiento empezó a investigar en la causa descubriendo conversaciones delatantes en el correo corporativo de la empresa. Declaró ante la prensa que su principal proveedor de marisco así como el principal encargado de los pedidos de su restaurante habían pactado el suministro de un producto de baja calidad manteniendo el mismo precio para dividirse así la diferencia monetaria entre calidad precio de la mercancía y afirmó que ese fue el hecho que hizo al restaurante ofrecer marisco en tan pésimo estado iniciando así un proceso jurídico que plantea que será largo dado a la gran masa de clientes afectados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.