LAS 5 CLAVES PARA SER UN BUEN VIAJERO SOLITARIO
VIAJES POR EL MUNDO

LAS 5 CLAVES PARA SER UN BUEN VIAJERO SOLITARIO

Raquel Seoane Vega | 6 ene 2020

Son muchas las cosas que debemos de tener en cuenta al iros de viaje y al hacerlo solo, realmente y aunque no lo parezca, aumenta el peligro de que se nos escape algo. Por eso a continuación y en cinco breves pasos, encontrarás la ayuda que necesitas:

1.Documentación

Aunque siempre que salgas de casa tienes que llevarla, cuando te vas de viaje es muy importante que no te separes de ella. Si no quieres que la cosa se complique y tener una aventura que recordar, llevalá encima en todo momento.

2.Seguros de viaje

Aunque sea algo en lo que muchas veces pensamos si contratar o no, cuando viajamos solos no pueden existir las dudas. Perder nuestras pertenencias, que se atrase un vuelo o que nos cancelen cualquier actividad sin previo aviso, nos puede modificar totalmente el viaje y al ir en solitario lo mejor es tenerlo todo bajo control.

3.Mutua o seguro medico

Posiblemente lo más importante del viaje, porque aunque no lo creas, el peligro está en el cuerpo y nos puede suceder cualquier cosa en cualquier momento. Solos y en un lugar desconocido, es mala idea prescindir de él.

4.Conexión

Anticípate y asegúrate de que tu compañía telefónica te activa el roaming durante tu estancia fuera de casa (en el caso de irte a otro país) ya que además de poder hablar con familiares o amigos, en caso de emergencias, has de poder contactar con quien haga falta.

5.Disfruta

No hay más, disfrutar también es una de las claves para ser un buen viajero solitario. Es una experiencia única y para poder sacarle el mayor partido se ha de disfrutar al máximo.

News of the Water
Mi Periódico Digital
100%Rock WebZine
La Carteta