Días antes del día del referéndum de Catalunya, unos 6.000 policías nacionales del resto de España fueron trasladados a Barcelona para así hacer frente a todas las movilizaciones del referéndum no autorizado.
Los policías vinieron en un barco llamado Moby al puerto de Barcelona.
A la hora de atracar el barco, el practicante del puerto, quien es responsable de ayudar e indicar a los barcos cómo y dónde deben atracar, no estaba disponible.
Su indisponibilidad se debía a que se encontraba fuera de servicio debido a que había sufrido un desmayo, la cual cosa hizo que el barco Moby tuviera que esperar fuera del puerto durante más de 2 horas, cosa que no agradó para nada a la Policía Nacional, y también supuso un problema para la gestión de los barcos del puerto de Barcelona.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.