'Corteo' es una palabra italiana que significa cortejo. Eso es lo que lleva haciendo el Circo del Sol desde hace 15 años con el público que acude a ver su espectáculo. Y es un completo éxito, si se tiene en cuenta que unas ocho millones de personas de 19 países se han rendido a su magia. Ahora le toca al público alavés. Desde mañana al domingo, este circo singular desplegará siete funciones en el Fernando Buesa Arena para demostrar que no sólo las canastas encandilan a la grada de Zurbano.
La mayoría de los artistas y técnicos que hacen posible 'Corteo' ya se encuentran en Vitoria en los ensayos previos a las funciones. Y algunos de sus representantes ofrecieron ayer 'píldoras' para abrir el apetito del público. El espectáculo «es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad», comentaron ayer en una visita girada a la Diputación de Álava, propietaria del recinto y que ha firmado con el Baskonia un convenio para traer al coso de Zurbano todo tipo de espectáculos artísticos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.