El jefe del Comando COVID-19 en Ayacucho, Amilcar Huancahuari Tueros, tomó y presentó al dióxido de cloro como una alternativa para el tratamiento del nuevo coronavirus. “Tomando esta botella toda una mañana, en ocho horas es suficiente para controlar esta enfermedad y si se toma por 3 días, toda la sintomatología va a desaparecer”, dijo.
Según Canal N, dicha solución contiene 28% de clorito de sodio en agua destilada; además, la autoridad dio a conocer que en algunos lugares es conocida como la cura milagrosa contra el nuevo coronavirus. Sin embargo, el dióxido de cloro aún no ha sido reconocido por ninguna institución sanitaria internacional.
Las declaraciones de Huancahuari, han generado tal expectativa que incluso han sido respaldadas por el alcalde distrital de Jesús Nazareno, Juan Vasquez Villar.
“Esta solución se toma cada 15 minutos para poder combatir el virus”, agregó Amilcar mientras tomaba un pequeño sorbo del líquido.
El medio en mención informó que el Comando COVID Central no ha aprobado estos medicamentos y tampoco tiene ningún ensayo clínico registrado en el Instituto Nacional de Salud.
:
.
.
.
..
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.